martes, 15 de diciembre de 2020

Como lo hice "el desarrollo y la edad"

 Bueno, en esta entrada voy a explicar como hice la actividad de la entrada anterior.

Empecé con esta actividad ayer lunes sobre las 9 de la mañana, comencé con estudiar el primer cuadro ( el desarrollo motor y la edad ) y me llevó sobre media hora. Después de estudiarlo contesté el cuestionario correspondiente que me llevó 15 minutos. 

Descansé un poco y como me sentía con fuerza decidí continuar con la actividad. Estudié el segundo cuadro ( el desarrollo sensocognitivo y la edad ) y contesté el cuestionario. Todo esto me llevó un total de 45 minutos.

El siguiente cuadro y cuestionario lo deje para hoy martes, me llevó 30 minutos estudiarlo y 15 responder el cuestionario.

A mi esta actividad me pareció bien y además si lo haces sin prisas, es mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programación de actividades físicas y deportivas

 El pueblo donde yo vivo y donde se realizará el ejercicio se llama Ribadeo. Ribadeo es un pueblo  de la provincia de Lugo que cuenta con un...